[ Descripción Lugar de proyecto [ Descarga Últimas noticias ] Contacto Captura de pantalla ]

[GnoDarwin logo]

[SourceForge logo]

GnoDarwin: Una herramienta CASE para Arquitectura de Software

Descripción

GnoDarwin es una herramienta CASE para Arquitectura de Software integrada en el escritorio GNOME. Permite diseño descendente como diseño ascendente. Tiene un interfaz CORBA para dialogar con otras aplicaciones como GdEditor. Tiene un sistema de generación de código que sólo implementa el lenguaje Darwin.

GnoDarwin comenzó en el año 1999 como un Proyecto de Fin de Carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de Valladolid por José Antonio Caminero Granja (yo) y fue tutorizado por Carlos Enrique Cuesta Quintero. Actualmente, tiene la licencia GNU y está parado hasta que alguien lo relance o hasta que tenga suficiente tiempo como para trabajar en él.

Junto con este proyecto se desarrollaron otros, como GdEditor, Coos, GtkGas o GnorbaHelper, pero ahora, también están parados. Principalmente, el proyecto inacabado es GdEditor, porque los otros hacen lo que tienen que hacer. GdEditor es el editor de GnoDarwin; tiene interfaces CORBA y scheme para ser usado como servidor de edición, e incorpora un potente interfaz multidocumento diferente del estándar de GNOME. GnoDarwin usa sus instancias para enviarle el código generado, de modo que pueda ser guardado, reeditado... más tarde.

Lugar de proyecto

Si desea más información acerca de Gnodarwin, hay un sitio de proyecto donde puede descargar el código fuente, ver las últimas noticias, subscribirse a las listas de correo...; ésta está en http://sourceforge.net/project/gnodarwin .

Descarga

Puede descargar el código fuente de GnoDarwin y de GdEditor en http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=16303 .

Últimas noticias

Puede ver las últimas noticias sobre GnoDarwin y GdEditor en http://sourceforge.net/news/?group_id=16303 .

Contacto

Si quiere contactar directamente conmigo, puede:

Captura de pantalla

Puede ver lo maravilloso que es GnoDarwin en la siguiente captura de pantalla con una internacionalización de español:


Este sitio ha sido visitado [an error occurred while processing this directive] veces desde el 14 de septiembre de 2002
Copyright (C) 1998, 2003 por José Antonio Caminero Granja

[Best Viewed With Any Browser] [Written in the Vi editor] [Lynx now!] [Mutt mail aggent]